Descubre a Lolita

Escribo guiones propios y colaboro en los de los demás, dando ideas o analizando su estructura y su contenido, su sentido, su coherencia, su latido; y luego vuelvo a revisar su estructura narrativa. Todo ello con mucho respeto.

Llevo la comunicación de eventos, empresas, individuos, proyectos, ideas y sueños que necesiten darse a conocer en los diferentes medios de comunicación, plataformas digitales y redes sociales.

Practico la escritura creativa en todos sus formatos sin miedo al cambio y al aprendizaje constante; desde las notas de prensa y los artículos, hasta los post y los guiones de anuncios, pasando por el formato para el cine de guerrilla o el cerrado de un rodaje concencional e, incluso, el desarrollo de la gala de inauguración de un festival o un discurso para una autoridad, un cuento o una novela. La escritura, en imágenes o en cualquiera de sus manifestaciones, comunica directamente con lo esencial del ser humano. ¿Qué quieres contarle?

Compartir mola! :)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 comments

  1. Tus opiniones me han servido, pues me encuentro terminando un libro, me gustaría aprender un poco mas al respecto, quisiera saber si me podría colaborar.

    1. Buenos días Mario Hernández Morales,

      En primer lugar, darte la enhorabuena porque escribir un libro es, en mi opinión, una aventura alucinante y no poco devastadora para el espíritu. Así que mucha suerte pues, ya que me comentas que lo estás terminando. Estaré encantada de leerlo, si eso es lo que necesitas, si es algo más lo iremos hablando porque sé por experiencia propia que los autores somos delicados a la hora de mostrar nuestras obras y, mucho más, para que nos digan esto o aquello. Si te parece, me dices lo que necesitas y trataré de ayudar dentro de mis posibilidades. Lo principal es que vivas la historia, que la entiendas y que seas tú quien la lleve; también puedo decirle que a veces los personajes piden caminos diferentes a los que hemos trazado para ellos. A mí eso me enseñó a ser humilde, la magia de la escritura está ahí, ¿verdad? En que la historia cobra vida.

      Ánimo pues y mucha fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.